Las personas interesadas disponen de toda la información en las oficinas municipales.
El Ayuntamiento de Robres ha abierto el procedimiento de licitación para la gestión de las piscinas municipales de Robres, incluyendo la explotación del bar. La contratación se realiza con vistas a que el contrato entre en vigor el próximo 14 de junio y se extienda hasta el 14 de septiembre de 2025.
El cambio más relevante es, que los ingresos de las entradas serán a beneficio del adjudicatario (no así los ingresos de los bonos). Como referencia durante el verano del año 2024 el importe de lo recaudado en entradas ascendió a 1.400 €.
Toda la documentación relativa al proceso, incluyendo los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, está ya disponible en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Robres, accesible a través de su sede electrónica: https://robres.sedipualba.es/
Los interesados pueden obtener más información o aclarar cualquier duda dirigiéndose al propio Ayuntamiento de Robres (974392011).